¿Quiénes somos?

Nuestra empresa esta formada por profesionales de vasta experiencia en soluciones informáticas de gran envergadura.

Sus directores, la Lic. Ana Gorelik y el Lic. Raúl Álvarez, profesionales de la Facultad de Ingeniería de la UBA, se conocieron a mediados de los 70 y desde el 2005 están con el proyecto Gestos.

Alt Text

Es conmovedor pensar que el fruto de nuestro trabajo y creatividad es una herramienta de trabajo, que marca la vida laboral de miles de usuarios a lo largo y ancho del país: que llegan a su escritorio, prenden su PC y entran a Gestos que los conduce durante el día en sus actividades laborales.

Lic. Raul Álvarez, cofundador de Gestos

Alt Text

Nuestro propósito

Mientras nuestros clientes se ocupan de construir el futuro de sus negocios, nosotros nos ocupamos de acompañar sus decisiones y de pensar cómo hacer más simple y eficiente la gestión de sus empleados mediante la mejora constante de nuestra solución informática Gestos.

Arrancamos a fines del año 2005 con un objetivo: desarrollar e implementar soluciones de software para obras sociales y empresas de medicina prepaga,

Asumimos el rol de socios tecnológicos de nuestros clientes, para ello trabajamos fuertemente en la comprensión de sus negocios y así tender un puente tecnológico que cubriera verdaderamente sus necesidades.

Gracias a la madurez de nuestros productos, hemos logrado implementar soluciones de software eficientes en este segmento de mercado en la Argentina. Decimos, y no es retórica, que nuestra solución Gestos es una construcción colectiva, donde a la solvencia e idoneidad de nuestros profesionales se suma la experiencia y actitud proactiva de nuestros clientes y usuarios.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonial Image

Hace unos años convocamos a la gente de Gestos con el fin de controlar el aporte de las empresas. Al poco tiempo tuvimos la necesidad de facturar y cobrar a nuestras afiliadas de origen; ahora que afrontamos la atención de nuestros afiliados en centros propios o con nuestros prestadores, hemos complejizado mucho nuestra organización, y Gestos siempre estuvo acompañando cada tema nuevo que emprendíamos o ya lo tenían resuelto o lo implementaban con eficiencia en los tiempos requeridos.

OSSACRA,
Obra Social
Testimonial Image

En un momento evaluamos realizar un desarrollo propio para nuestras organizaciones, pero después optamos por Gestos, y realmente el abono por el servicio es menor que la estructura de sistemas que necesitaríamos, y por otro lado trasladamos a nuestro proveedor la tarea de mantener actualizado los sistemas por los cambios regulatorios.

REVELAR,
Salud
Alt Text

Estamos orgullosos de haber formado un equipo de trabajo sólido y confiable, con el que hemos podido desarrollar e implementar nuestros productos: Gestos, Gestos AFIP y Gestos SSS, que hoy son nuestra mejor carta de presentación.


Lic. Ana Gorelik, cofundadora de Gestos