BRAMED: Los beneficios de un sistema que crece con la empresa

BRAMED: Los beneficios de un sistema que crece con la empresa

  • En 15 de febrero de 2017
  • bramed

El Sistema prestacional de BRAMED trabaja como prestadora de servicios de la obra social OSPACARP, ASPE, OSSEB, OSCEP. Contempla un amplio programa de cobertura generado y sostenido por los profesionales de la provincia de Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Buenos Aires y Córdoba con la finalidad de mantener y reforzar la salud con un sistema de medicina fundamentado en principios de solidaridad.

Bramed Medicina Privada atiende las necesidades operativas de la obra social y de sus Afiliados–Prestadores, ya que se basa en un sistema solidario en el que el Empresario tiene un aporte fundamental generando trabajo y tomando empleados en planta permanente, con su correspondiente descuento de ley, conformando así los Aportes y Contribuciones que es lo que consolida el sistema y posibilita ampliar el PMO por el cual se rige toda obra social. Todo ello se consolida a través de un sistema informático que les facilita la organización , planificación y ejecución de sus decisiones, directivas y funcionamiento.-

Situación

BRAMED estaba busqueda de un  plan de alto crecimiento y se plantea la necesidad de tener un Sistema de Gestión, ágil y potente que soporte este crecimiento.

Solución

BRAMED conocía el Sistema de Gestos Web por estar instalado en una de las Obras Sociales con que desregulaba. Pidieron asesoría con nuestro equipo y plantearon el plan de crecimiento con la necesidad de un sistema que pudiera crecer con ellos. Luego de una evaluación y darse cuenta que eramos el sistema que necesitaba decidieron implementarlo en su empresa. Una vez instalado el Sistema y migrado los datos, Gestos Web capacitó al personal de todas las delegaciones. Bramed implementó los módulos de Afiliaciones, Atención al Público, Auditoria Medica, Facturación Masiva y Recaudación.

Beneficios

Hoy BRAMED tiene toda su organización soportada con el Sistema de gestión GESTOS WEB , que además le brinda un marco administrativo, donde las Normas y Procedimientos imbuidas en GESTOS le sirve de vector para todas las funciones administrativas. Por otro lado, ha cuadruplicado la cantidad de afiliados y hoy tiene más de 30 delegaciones en más de 10 provincias.  Los módulos iniciales con los que empezaron, se han potenciado integrando con otros entes recaudadores, como los medios de pago que existen hoy en el mercado; y además han incorporado nuevos módulos: Comisiones de vendedores, Tesorería de Pagos, Autogestión de Prestadores, etc.
 

Seguimos trabajando

BRAMED, afortunadamente, por su extensión geográfica y la búsqueda constante de nuevos mercados por parte de sus directivos, es una usina de ideas que empuja a GESTOS WEB a seguir creciendo,  agregar funcionalidades e innovación a nuestro Sistema GESTOS.