OSSACRA: El beneficio de ser el primer Sistema de Gestión

OSSACRA: El beneficio de ser el primer Sistema de Gestión

  • En 3 de febrero de 2017
  • AMASALUD, OSSACRA

OSSACRA es una Obra Social que tiene actualmente unos 100.000 afiliados y presencia en todo el país con 200 delegaciones

Situación

La administración la hacía una de los prestadores de servicios de salud por lo que ellos no contaban con un Sistema propio de gestión, y se manejaban con distintas planillas y por ende con más de una fuente de datos.

Solución

OSSACRA contrata GESTOS AFIP en un inicio para tener el control de los Aportes y Contribuciones de las Empresas. Al poco tiempo nos convoca y plantea la necesidad de implementar un Sistema Integral de Gestión. En ese momento era imperioso llegar a realizar el cálculo de la cuota social y empezar a cobrar a sus asociados.

Beneficios

Hoy OSSACRA tiene sistematizada su organización con los módulos Asistencial, con las interfases  con la SSS, Recaudación con las interfases con todos los posibles medios de pago y habilitadas las bocas de cobranza en todas las delegaciones del país;  Auditoria de la facturación de Hospitales y Prestadores, Liquidación a las gerenciadoras, Tesorería de Pagos, etc., etc.

Seguimos trabajando

Es un orgullo y privilegio que GESTOS WEB trabaje con AMAS, ya que su empuje y dinamismo han potenciado el Sistema GESTOS, y proponen constantemente nuevos desafíos; Ahora se está implementando la provisión de servicios de salud en forma directa por parte de AMAS, con una herramienta de auto-gestión para sus prestadores y Centros de atención, por parte nuestra.

 2